Una mujer de 29 años, identificada como Yarnelis Cedeño, presuntamente roció gasolina sobre su cuerpo y se encendió en llamas después de una grave discusión con su pareja en el municipio Freites, estado Anzoátegui.
Medios regionales indicaron que los hechos ocurrieron en la comunidad indígena Bajo Hondo durante la madrugada del domingo, 10 de diciembre. Aparentemente, Yarnelis tuvo una acalorada discusión de pareja en su vivienda.
En plena discusión, Yarnelis habría buscado un bidón con combustible y lo roció sobre su cuerpo. Segundos después tomó un fósforo, lo encendió y quedó envuelta en llamas, sufriendo graves quemaduras.
YARNELIS TRASLADADA
Tras los hechos, trasladaron en un vehículo particular a Yarnelis al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en la misma entidad. Los médicos la recibieron de emergencia y le brindaron la atención primaria.
Asimismo, determinaron que sufrió graves quemaduras por contacto directo y se mantiene internada en el centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Yarnelis y el alcance de sus heridas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIRANDA: POR VIEJAS RENCILLAS LO EMBOSCARON ENTRE VARIOS PARA MATARLO A TIROS Y MACHETAZOS
Se presume que las autoridades abrieron una investigación sobre el caso para conocer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.