COLOMBIA: Venezolana fue asesinada por su esposo, llegó borracho y le dio varias puñaladas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
||
||

La Policía Metropolitana de Santa Marta, Colombia, inició la investigación de la muerte de la venezolana Yusmery Del Valle Chirino Meléndez, quien asesinó por su esposo durante una discusión en su vivienda en el municipio de Ciénaga.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Chrino y comenzaron las investigaciones. En tal sentido, determinaron preliminarmente que el homicidio ocurrió durante el fin de semana, cuando explotó una discusión entre la pareja.

Según las averiguaciones, el esposo de Chirino llegó en estado de embriaguez y bajo el efecto de otro tipo de sustancias. Poco después despertó a su esposa para hacerle un reclamo, lo que inició un acalorado altercado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por el asesinato. Foto: cortesía

De acuerdo al medio Hoy, el femicida le reprochó temas pasionales, puesto que pensaba que Chirno le era infiel. En medio de la discusión buscó un cuchillo y le propinó por puñaladas a la mujer, quien quedó malherida en la habitación.

CONFESÓ ASESINATO DE CHIRINO

Después de presenciar la sangrienta escena, el esposo de la víctima confesó a sus vecinos lo que acababa de hacer. En consecuencia, se dirigieron a la vivienda para trasladar a la venezolana hacia un centro de salud de Ciénaga.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, los médicos confirmaron que Chirino ingresó al centro de salud sin signos vitales. Por tanto, informaron a la Policía Metropolitana, la cual detuvo al sospechoso y acordonó la escena del crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE ARRANCÓ EL CORAZÓN A SU MAMÁ Y LOS OJOS A SU HERMANA PORQUE «ERAN BRUJAS»

Las autoridades acordonaron la escena del crimen para avanzar las investigaciones. Foto: cortesía

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) de la Fiscalía de Colombia hizo la inspección del cuerpo de Chirino. Después lo trasladaron al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

Las autoridades ya capturaron al asesino de Chirino, quien será llevado a juicio por el femicidio de su pareja. Ahora, en caso de que lo declaren culpable, podría enfrentar una pena máxima de 60 años de prisión en Colombia.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *