CHISTE MORTAL | Bromeó sobre la infidelidad que sufrió un amigo y este terminó asesinándolo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
MIRANDA: Por viejas rencillas lo emboscaron entre varios para matarlo a tiros y machetazos
Foto de archivo / Referencial

Un sujeto mató a su amigo de la infancia después que en medio de una borrachera, este se burlara de la infidelidad que sufrió. El hecho ocurrió en el departamento del Cesar, en Colombia.

La rabia y los celos ocasionan miles de tragedias en el mundo, y esta no fue la excepción.

El crimen ocurrió específicamente en el barrio Nuevo Colón del municipio Pueblo Bello. Los hombres estaban bebiendo alcohol y en medio de los tragos se tocó el tema de una infidelidad.

LEA TAMBIÉN: EN COLOMBIA: ASESINARON A VENEZOLANA EMBARAZADA, DEJÓ DOS NIÑOS HUERFANOS

RCN informó que aparentemente la víctima, de apellido Espinoza, se burló por un buen rato de la infidelidad. El homicida contó que su ex novia lo cambió por otra persona y al ser motivo de risas, perdió el control y mató a su «amigo».

El hombre atacó a su compañero de la infancia, en medio de la rabia, con un machete hasta causarle heridas mortales.

Habitantes de la comunidad del César están totalmente conmocionados por lo ocurrido, mientras que las autoridades aún buscan al criminal.

TAMBIÉN EN COLOMBIA 

Hace unos días un grupo de sicarios asesinó de un balazo en el abdomen a Mairuth Cárdenas Sánchez, una joven venezolana embarazada, en el departamento de Sucre, Colombia, durante la madrugada del domingo.

De acuerdo a medios locales, Cárdenas, de 27 años y madre de dos niños, estaba con varias amigas y su pareja en un local de comida rápida cerca de la carretera. De un momento a otro, llegó un hombre en estado de ebriedad y comenzó una discusión.

Los informes de la Policía Nacional indican que el victimario se sintió aludido por las mujeres, quienes se estaban riendo. Pensó que se estaba burlando de él e increpó a las personas que estaban en el establecimiento.

Esto provocó que iniciara una discusión y el hombre sacó un arma de fuego, con la que le disparó en el abdomen a Cárdenas. Asimismo, Luis Castilla, pareja de la joven, también recibió un balazo. No obstante, la joven ingresó a un centro de salud sin signos vitales, producto de sus graves lesiones.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *