Pobladores de la localidad de Pedro Juan Caballero en Paraguay quedaron conmocionados luego de conocer el terrible asesinato que sufrió una pequeña niña de tres años, luego de que su madre la cambiara por droga.
Los vecinos de la zona intentaron tomar justicia por sus propias manos contra la mujer, al enterarse del terrible hecho. Al no lograr su objetivo, precedieron a quemar la casa de la responsable.
La madre de la infante quedó identificada como Aurelia Salinas, de 42 años, quien accedió a cambiar a su pequeña hija por 30 piezas de crack, equivalente a unos 10 dólares. Luego la menor fue abusada sexualmente y brutalmente asesinada, por quien era la supuesta pareja sentimental de la mujer.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | VENEZOLANA LE PROMETIÓ UNA «SORPRESA» A SU PAREJA Y TERMINÓ ENTREGÁNDOLO A UN SICARIO PARA QUE LO ASESINARA
Escalofriantes imágenes de cámaras de seguridad muestran al novio de Salinas cargando a la niña, identificada como Luz Maida, contra su voluntad. En la grabación también se puede ver al criminal abofeteando a la niña con una de sus manos para que dejara de oponer resistencia a su traslado, según reseñó el medio colombiano Semana.
Minutos después la pequeña fue abusada sexualmente antes de ser asfixiada hasta la muerte, según los reportes policiales.
EL HOMBRE CONFESÓ EL CRIMEN
El novio de la mujer también fue capturado por las autoridades y ya confesó el asesinato, según reportan medios locales.
El hombre quedó detenido junto a un joven de 17 años quien también habría participado en el reprobable hecho.
Cerca de 300 personas participaron en las honras fúnebres de la pequeña Luz Maida. Al mismo tiempo, exigieron justicia en este caso para que se le aplique todo el peso de la ley a los responsables.