BARINAS: Joven de 18 años intentó matar a machetazos a su exnovia porque tiene otra relación, le quitó tres dedos

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En Barinas, un joven, de 18 años de edad, intentó matar a machetazos a su exnovia porque tiene otra relación le quitó al menos tres dedos.
Cicpc

En Barinas, un joven, de 18 años de edad, intentó matar a machetazos a su exnovia porque tiene otra relación. En el salvaje ataque, le quitó al menos tres dedos.  

Así lo detalló este miércoles 13 de marzo, en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.  

LEA TAMBIÉN: ANTISOCIAL EVADIÓ A LA POLICÍA SALTANDO POR LAS PLATABANDAS EN PETARE DURANTE UN OPERATIVO

El aprehendido quedó identificado con las iniciales de sus nombres y apellidos: J.E.V.A. 

De acuerdo con la versión policial, el acusado, luego de haber culminado su relación de ocho meses sentimental con la víctima, acordó con la misma mantener una relación de amistad.  

Sin embargo, el día de los hechos, el hombre, al notar que la mujer se encontraba manteniendo una relación con otra persona, decidió abordarla en horas de la noche.  

«Cuando se encuentra de camino a su vivienda, con el objetivo de reclamarle el hecho de tener una nueva pareja, motivado por los celos comenzó a agredirla, utilizando un arma blanca, tipo machete», especificó el comisario.  

En el violento ataque la mujer perdió tres dedos de sus manos. Pero el asunto no quedó hasta ese punto, puesto que el ahora detenido, también la agredió a golpes. Como consecuencia, le provocó la pérdida de varios dientes y lesiones en la cabeza.  

RECIBIÓ AYUDA  

Se señaló que la agredida recibió ayuda de sus vecinos y fue traslada a un centro médico, donde se encuentra en condición «estable».  

En tanto, el agresor fue detenido en el sector Centro, parroquia y municipio Barinas. Asimismo, se destacó que fue puesto a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público. 

Como evidencia le fueron confiscados: un arma blanca, tipo machete, un teléfono celular, marca Alcatel y modelo Verizon, y las prendas de vestir del agresor, con sustancia hemática, la cual fue sometida a experticia, arrojando resultado positivo, perteneciente a la víctima.

Compartir este artículo