Vecinos de la localidad de Sabanalarga del departamento del Atlántico, Colombia, encontraron el cadáver de un joven venezolano.
La víctima quedó identificado como José Daniel Castillo Querales (23). El cuerpo se encontraba desmembrado.
Los delincuentes cortaron sus brazos, piernas, cabeza y los dejaron en una zona boscosa de la comunidad.
Mientras que el resto del cuerpo del venezolano fue encontrado al día siguiente a un costado de la vía del casco urbano de Sabanalarga que conduce al corregimiento de Cascajal.
Además, los homicidas dejaron un mensaje: «Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios. Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga. El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad».
LEA TAMBIÉN: EEUU: DETENIDO EL HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A UNA VENEZOLANA, DISPARÓ EN EL CARRO DONDE ELLA IBA
De igual forma, los investigadores concluyeron que el asesinato se realizó en horas de la mañana.
EL VENEZOLANO TENÍA ANTECEDENTES
La víctima era conocida con el apodo del “Yanbi” y sus parientes lo reconocieron en la morgue de esa localidad.
En este sentido, indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes a las 10:00 de la noche aproximadamente, reseñó Red Digital Noticias.
Por otro lado, la policía indicó que la víctima tenía como antecedentes judiciales dos delitos de hurto en el año 2019 y la otra en el 2021.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para determinar quiénes fueron los autores de este atroz crimen para ser judicializados.