El compromiso de la marca venezolana de autorespuestos FC de seguir trabajando en el país ha sido reiterado por su junta directiva, en medio de un balance positivo que realizaron sobre 2022.
FC tuvo un año de crecimiento y ahora planea para 2023 ampliar sus líneas de producción, que son reconocidas por ser las más completas del país, con un sello que pasa por estrictos controles de calidad y que incluyen pruebas de laboratorio y de campo..
«Este año demuestra que el esfuerzo ha valido la pena para poder seguir aportando desarrollo en nuestra área dedicada al sector automotriz del país. Hemos logrado brindar soluciones y mantener nuestros inventarios para los vehículos de los venezolanos», señalaron los representante de la marca, que tiene como imagen oficial al doctor Eladio Lárez.
FC ha logrado posicionarse y mantenerse en su mercado, incluso en medio de la pandemia, como una firma que conecta bien con los venezolanos porque desarrolla sus líneas de autorepuestos y lubricantes de acuerdo a serios estudios sobre las necesidades del parque automotor nacional.
Sus directivos consideran a esta empresa parte del progreso por el que tanto trabaja Venezuela en la actualidad. «Vamos avanzando. 2022 fue mucho mejor que el año 2021 y 2023 será de mayor ampliación y crecimiento», dijeron.
«El año que viene vamos a tener bastantes repuestos, bastantes líneas y también lubricantes. Vamos a hacer todo el trabajo necesario para mantenernos en la cresta de la ola porque confiamos en nutro país», agregaron.