TVS Motor Company, la reconocida marca de motos de la India con más de 100 años de experiencia, inauguró su primera sede en la ciudad de Caracas, el pasado miércoles 3 de abril, a casa llena.
La compañía llegó a Venezuela para conquistar el mercado con tecnología, innovación y alta calidad.
La avenida Elice de Chacao fue el epicentro de grandes emociones para los asistentes que se dieron cita en el nuevo concesionario, para conocer de primera mano cada uno de los modelos que ofrece la afamada empresa fabricante.
La presencia de TVS, viene desde 85 países del mundo, entre ellos 19 en Latinoamérica y por supuesto en Venezuela, consolidándose como las mejores en el mercado.
En la nueva sede de Caracas se encontraban representantes internacionales de TVS. Además, se contó con la visita del embajador de India, P.K. Ashok Babu, quien se mostró agradecido y orgulloso de la aceptación de las motos TVS en el país caribeño.
Una experiencia en caliente
Hicieron presencia creadores de contenidos digitales y figuras del medio artístico, quienes se atrevieron a probar una de las motos exhibidas en el concesionario, en este caso, la Star HLX 150. Una versión que ofrece un gran rendimiento de combustible. Por si fuera poco, resalta la gran comodidad y capacidad de soporte en carga, gracias a su amplia parrilla. TVS los invitó a ser manejar y otros ser copilotos por Chacao, al final su recorrido expresó lo seguro, confortable e impecable que se veían las motos TVS.
Entre los modelos que presentó el quinto mayor fabricante del mundo en la inauguración de su sede en Caracas, se encuentran:
La HLX 150, una versión que, los conocedores de la marca, la identifican como la verdadera 150cc del mercado. Además, con su tanque total de 12 litros se pueden recorrer hasta 882 kilómetros. Este modelo también se perfila como uno de los principales en el gusto y solicitud del cliente.
Trak 150, una opción que también está hecha especialmente para el delivery con su puesto único y amplio espacio para parrilla dedicada a la carga. Su motor asegura mayor potencia y rendimiento en combustible.
TVS Motor en Caracas y sus modelos que acaparan la atención
Otros de los modelos que fueron el centro de atención en la inauguración de la sede TVS Motor en Caracas, es la Apache RTR 200. Acá es donde entra la tecnología como protagonista al ofrecer en una de sus versiones el sistema de Inyección directa de combustible. Además, sistema de frenado con ABS y distintos modos de manejo para ocasiones como deportivo, lluvia o urbano.
Una versión única en el mercado venezolano, es la unidad tipo scooter que lleva por nombre, Ntorq 125. Esta no solo ofrece la distinta bondad de inyección directa, sino una innovación tecnológica vía bluetooth con su conexión Smart X Connect.
En la presentación de los modelos disponibles también se ofreció la XL 100, una moto rendidora en combustible a gran escala, cuando solo posee un tanque de cinco litros. El rendimiento por litro de gasolina es hasta 63 kilómetros. Aparte, es una motocicleta muy fácil de manejar con su diseño compacto y ligero. Ideal como instrumento de trabajo con capacidad de carga de hasta 250 kilos.
Otra de las sensaciones fue la Rider 125, pues aparte de su estilo único en diseño, también destaca por sus modos de manejo, ángulos de inclinación, tecnología de conexión con el tablero, estabilidad, almacenamiento y excelente suspensión.
Por último, la joya de TVS Motor, la Apache RR 310. Una moto que resalta 35 años de ingeniería. Un modelo que se ensambla con los mismos estándares de calidad y performance que la BMW310, en su planta en India.
Garantía sin competencia
La marca TVS es la única en el mercado que ofrece 24 meses de garantía. Los costos de las motos pueden variar desde los $900 a $5900. También ofrecen cascos, guantes y chaquetas, todo para que se vayan seguro manejando cualquier moto TVS.
Tecnología, innovación y alta calidad en cada modelo
La tecnología, innovación y alta calidad demostrada en cada modelo, predomina como elemento diferenciador a las motos convencionales que existen actualmente en el mercado venezolano y cuentan con una amplia gama de repuestos para las mismas.
Cabe destacar que la sede en Caracas es el octavo concesionario con presencia en el país. El resto está distribuido en Mérida, Táchira, Carabobo y Anzoátegui. En este último se encuentra su planta de ensamblaje y su principal misión es que Venezuela suba su nivel de motos con TVS.
Texto: Dayana Krays