Adele no pudo contener las lágrimas durante un concierto en Las Vegas, luego de encontrarse en el público a nada más y nada menos que Céline Dion, quien ha sido una de sus más grandes inspiraciones para ser la exitosa cantante que es a día de hoy.
Videos desde distintos ángulos mostraron el emotivo momento en el que la exponente británica entró en llanto. Asimismo, tuvo lugar en el Colosseum Theater del Caesars Palace.
LEA TAMBIÉN: SELENA GÓMEZ ACLARÓ TODO SOBRE SU RELACIÓN CON ÉDGAR RAMÍREZ A TRAVÉS DE DIVERTIDO VIDEO
Adele bursts into tears as she finds Celine Dion in the audience and music legends share an emotional hug 🥹#WeekendsWithAdele pic.twitter.com/eX3JhRe6OY
— Adele Stats (@StatsAdele) October 27, 2024
Cuando la intérprete, que lucía un hermoso vestido negro, vio entre los asistentes a la célebre cantautora, acudió a abrazarla. En ese momento, no pudo contener el conmovedor llanto. Acto seguido, ambas se dijeron algunas palabras mutuamente y posteriormente Adele se retiró para seguir con el espectáculo.
Mientras esto ocurría, los asistentes le regalaron un sonoro aplauso a ambas por ese instante tan especial para Adele.
ADELE AND CELINE DION 😭 pic.twitter.com/v9JW5XleEa
— Josh (@adelesjosh) October 27, 2024
UNA HISTORIA INTERESANTE ENTRE AMBAS
De acuerdo a Debate, ese recinto es el escenario de una interesante historia que incluye tanto a Adele como Céline Dion. Resulta que el sitio se construyó para la primera residencia de la canadiense en 2003. Pero, a día de hoy, es Adele quien presenta su primera residencia, apoderándose así del sitio.
La admiración entre ambas es mutua, puesto que Adele y Dion se han dedicado numerosas palabras de respeto y admiración. Es por eso que además fue grato para los fanáticos de ambas verlas fundirse en un caluroso abrazo.
«Genial, pero ahora estamos esperando el dueto Céline/Adele juntas», agregó un usuario en X (Twitter). «¡Este momento es pura magia! El sincero abrazo de Adele y Céline demuestra cómo la música puede unir a las personas de las maneras más emotivas», agregó alguien más. «Dos de las voces más poderosas del mundo», acotó otro fanático.