El cantante Bad Bunny está nuevamente en el centro de la polémica, esta vez por montar a caballo durante un concierto en Estados Unidos.
Los hechos que se han viralizado rápidamente ocurrieron en el primer concierto de su gira Most Wanted, llevado a cabo en Salt Lake City, Utah.
El show está inspirado en el viejo oeste. Por lo cual, Bad Bunny decidió salir al escenario montado en un caballo, lo que sorprendió a todos los presentes.
Sin embargo, a medida que las imágenes se hicieron virales, cada vez más personas criticaron lo ocurrido. Las redes sociales se llenaron de personas alegando que se trata de un caso de maltrato animal. Y es que alegan que los caballos pueden sufrir al estar en un ambiente como el de los conciertos, lleno de luces y ruido.
LEA TAMBIÉN: MISS UNIVERSO ROMPE SILENCIO Y ASEGURA QUE VIDEO FILTRADO NO ES REAL, LO ATRIBUYE A UNA «CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO»
Definitivamente no “estamos bien” con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ.
Por favor, no incluyas animales en tus… pic.twitter.com/XQRMpt60kr
— PETA Latino (@PETA_Latino) February 23, 2024
LAS CRÍTICAS A BAD BUNNY
Lisa Lange, vicepresidenta senior de PETA (la organización de derechos de los animales), se sumó a esta ola de cuestionamientos.
“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, dijo en una entrevista a Newsweek.
Bad Bunny aún no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica que lo rodea.