La agente de Jeff Thomas cree que el influencer murió a causa de una caída mientras se tomaba una selfie y no debido a un suicidio como se afirmó anteriormente.
“Simplemente no puedo creer que sea cierto que intencionalmente hizo esto”, dijo Luli Batista del Sovereign Talent Group a Daily Mail.
Se refería a la tragedia que salió a la luz el miércoles pasado luego de que las autoridades encontraran el cuerpo de Jeff Thomas de 35 años en el fondo de un complejo de apartamentos en Miami.
Si bien los testigos afirmaron que el influencer había saltado intencionalmente, Batista no estaba convencida de que ese fuera el caso.
“Es posible que se haya caído mientras se tomaba una selfie”, dijo.
Además consideró que el suicidio era improbable dado que había hablado con él menos de 24 horas antes de su muerte.
Ella dijo que habían hablado sobre una próxima audición. Incluso programaron una llamada para hablar sobre la «mudanza a Miami» de Jeff Thomas y una nueva empresa que estaba comenzando.
“Parecía emocionado y orgulloso de sí mismo”, lamentó Batista. “Estaba feliz, motivado y emocionado por su siguiente paso, simplemente amando la vida”.
Ella agregó: “Estoy tan atónita. Era un niño tan hermoso y dulce”.
Su teoría contradecía una publicación de Facebook del 11 de marzo compartida por el hermano de Thomas, Skylar Ray Thomas, quien sugirió que su hermano se quitó la vida después de luchar con “desafíos de adicción y salud mental”.
SU PRIMA NO CREE EN SUICIDIO
La prima de Jeff Thomas, Meghan Rae, le dijo a Daily Mail que no creía que él se quitara la vida.
“Esto no fue un suicidio”, declaró. “Informar lo contrario es un completo desprecio por su carácter y quién era él”.
Rae agregó: “La información que se publica es falsa y difamatoria. Nuestra familia no hará más comentarios. Respete nuestra privacidad y su memoria durante este momento difícil”.
Si bien se completó la autopsia, los funcionarios no han revelado oficialmente la causa de la muerte de Jeff Thomas en este momento.