¿Rumbo a Miami? Shakira abandonó Barcelona junto a su hermano y sus dos hijos +VIDEO

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Shakira abandonó este viernes la ciudad de Barcelona junto a su hermano y sus dos hijos en un vuelo privado, luego de arremeter horas antes contra la Hacienda española.

Ese día, la colombiana señaló que la Hacienda pública la usa con «fines ejemplarizantes» hasta el punto de «vulnerar» su derecho a la intimidad. La cantante reprochó que esto suceda mientras la investigan por presunto fraude fiscal. La barranquillera sostuvo que desde 2011 pagó más de € 104 millones en impuestos en todo el mundo.

Shakira presentó en un juzgado de Barcelona un escrito con estas acusaciones contra la Agencia Tributaria, la cual la culpa de defraudar más de € 14 millones.

LEA TAMBIÉN: EL GESTO DE SHAKIRA ¿A PIQUÉ? EN UN PARTIDO DE SU HIJO DEL QUE TODOS HABLAN

La intérprete de ‘Waka waka’ cargó contra el citado departamento por montar una «campaña mediática para dañar su reputación», según reseñó Efe. Afirmó que Hacienda tiene como objetivo forzarla a declararse culpable aunque sea inocente.

En el documento recordó todo lo que ha pagado en rentas mundiales. Acotó esto pese a no tener su «centro de negocios en este país donde jamás obtuvo beneficios significativos».

Posteriormente, Shakira partió a las 2 de la tarde (hora local) de la ciudad de Barcelona con su familia en un vuelo privado. Se desconoce si se fue a Miami, donde ahora vivirá con sus hijos.

ACUERDO CON PIQUÉ

La cantante y su expareja, Gerard Piqué, oficializaron hace unos días el comunicado donde relatan que luego de meses de reuniones, llegaron a entenderse.

La misiva indicó que quieren comunicar que «hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal».

«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard», acotaron.

Al poco tiempo se conoció que ya podía irse definitivamente a Miami con sus hijos, a la casa que compró en 2001 en North Bay Road Drive.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *