El cantante mexicano Luis Miguel fue hospitalizado este fin de semana después de que llegó a Chile, en donde tiene pautados 10 conciertos. Aparentemente, comenzó a sufrir problemas de salud relacionados con un cuadro respiratorio.
Medios chilenos precisaron que Luis Miguel comenzó a sentir los síntomas el sábado, 19 de agosto, cuando aterrizó en Chile. Su equipo decidió llevarlo a una clínica de Santiago antes de que su cuadro se agravara.
La periodista chilena Cecilia Gutiérrez puntualizó que Luis Miguel fue diagnosticado con un cuadro de gripe común. En tal sentido, los médicos consiguieron estabilizar su estado de salud y fue dado de alta poco después.
“Está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (…) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico en el hotel”, dijo Gutiérrez.
NO SUSPENDIÓ CONCIERTOS
Todo parece indicar que Luis Miguel ya se encuentra mucho mejor de de salud, ya que el lunes, 21 de agosto, hizo su primer concierto en el Movistar Arena de Santiago.
Hasta la tarde de este martes, ni Luis Miguel ni su equipo se han pronunciado sobre estas filtraciones. De igual forma, no han trascendido rumores sobre la posible cancelación o postergación de algunos de sus conciertos en Chile.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA DEL DOBLE… REVELAN EL TRATAMIENTO QUE SE APLICARÍA LUIS MIGUEL POR EL QUE AHORA SE VE DIFERENTE
El programa Ventaneando buscó a seguidores de Luis Miguel después del concierto del lunes. “Está un poco enfermo, pero puedo decirte que él lo dio todo. Nos da pena ver que él se esfuerza al máximo, pero sí está enfermo”, contó la fanática Yerka Astorga.
La estancia de Luis Miguel en Chile terminará el 6 de septiembre, cuando hará su décimo concierto. Después continuará su gira por la región y aterrizará en Caracas en febrero de 2024 para un espectáculo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.