El salsero venezolano Oscar D’León criticó este sábado el polémico gesto que tuvo el puertorriqueño Bad Bunny con una de sus fanáticas, a quien le quitó el celular y lo arrojó por los aires.
El cantante criollo admitió que un artista “debe ser humilde con el público”, ya que son estos quienes otorgan el éxito.
“No hay secretos para que un artista trascienda, sólo debe ser humilde con el público, brindar cariño y ser honesto en todo momento”, dijo en una entrevista con EFE, previo a su participación en el Mérida Fest de México.
A pesar de que el venezolano no nombró directamente al reguetonero, envió un mensaje contundente para aquellos jóvenes artistas que violentan a su fans.
“No hay que coger rabia, ni tener movimientos raros cuando te piden que firmes un autógrafo o te tomes una foto”, agregó el salsero.
EL VIDEO DE LA POLÉMICA
La polémica se generó tras un video que circuló en las redes sociales, donde se ve al cantante puertorriqueño arrebatándole el teléfono a una fanática y arrojándolo al mar.
El video ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales y ya son varias las críticas a Bad Bunny. En el video se ve que la joven se acerca al cantante e intenta con insistencia tomarse una fotografía.
LEA TAMBIÉN: FILTRAN OTRO VIDEO DE BAD BUNNY, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LANZA CELULARES DE SUS FANS
Mientras tanto, Bad Bunny caminaba con todo su equipo y parecía ignorar a la joven. De un momento a otro, arrebató el celular de las manos de la chica y lo arrojó varios metros por el aire, para sorpresa de todos los presentes.
“Te burlaste. Ahí te burlaste”, dijo una persona del equipo segundos después, aludiendo a que la joven violó su espacio personal. “¿En serio?”, dijo otra fanática claramente sorprendida, mientras que los acompañantes del cantante dicen: “hay que respetar el paso”.
BAD BUNNY SE PRONUNCIÓ
Ante la ola de críticas, Bad Bunny se pronunció en su cuenta de Twitter este lunes y defendió su accionar. En tal sentido, aseguró que la joven le faltó el respeto al acercar el teléfono a su rostro.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr#n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.