NUEVO ESCÁNDALO | Kanye West habría sostenido relaciones sexuales con su esposa en taxi acuático de Venecia

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
NUEVO ESCÁNDALO | Kanye West habría sostenido relaciones sexuales con su esposa en taxi acuático de Venecia
Foto: Cortesía HOLA

Kanye West no sale del ojo de la polémica luego de que esta semana se viera envuelto en un nuevo escándalo. El célebre rapero estadounidense pasó unos días vacacionando en Italia con su esposa, Bianca Censori, donde lo siguieron constantemente los paparazzis.

No obstante, fue un video aficionado el que captó unas imágenes de la pareja manteniendo relaciones sexuales arriba de un “taxi acuático”; mientras daban un paseo romántico sobre los clásicos canales de Venecia.

En el clip, se pueden ver las polémicas imágenes en donde West se muestra de espalda con los pantalones bajos mientras la cabeza de Censori está a la altura de su regazo. Por esta posición, muchos usuarios en internet aseguraron que la arquitecta de 28 años le estaba practicando sexo oral a su pareja.

Luego de la escandalosa situación, se “invitó” a la pareja a retirarse del bote, en donde se ve al rapero con la cara cubierta por una tela negra para evitar revelar su identidad.

WEST Y CENSORI VETADOS

Venezia Turismo Motoscafi, la empresa de los taxis acuáticostomó la decisión de vetar a West y a Censori.

En diálogo con Daily Mail Australia, un representante de la compañía comentó: “A bordo, el conductor tuvo que estar atento al tráfico y no vio estas obscenidades. Si esto hubiera sucedido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores ante las autoridades”.

LEA TAMBIÉN: LA DISCULPA DE ASHTON KUTCHER Y MILA KUNIS POR HABER APOYADO A ACTOR DE THAT ’70S SHOW CONDENADO POR VIOLACIÓN

Además, también señaló que había una tercera persona que viajaba con la famosa pareja, por lo cual esta se encontraba facilitando la obstrucción de la visión del chofer.

“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, agregó el empleado de la compañía.

Compartir este artículo