Miss Universo R’Bonney Gabriel renunció a su corona en el Miss USA, este sería el motivo

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Miss|Miss|Miss
||

R’Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo, anunció su renuncia a la corona de Miss USA por no poder cumplir con los compromisos que se amerita.

Ante esta decisión, la organización de belleza en los Estados Unidos eligió a Morgan Romano como la nueva monarca nacional.

La nueva Miss USA es una joven de 25 años, que representó a Miss Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos. A partir de ahora será la máxima representante de la belleza de ese país por el próximo año.

Este 27 de enero la ganadora de Miss Universo 2022 estará en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama coronando como nueva reina de Estados Unidos a Romano, quien había ocupado el puesto de primera finalista en el certamen de belleza.

LEA TAMBIÉN: ¿QUIÉN GANARÁ? ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS PARA LOS PREMIOS ÓSCAR

Cabe recordar que las polémicas con R’Bonney Gabriel no comenzaron en el Miss Universo con su controversial elección. Si no que las sospechas en contra de Gabriel comenzaron desde su elección como Miss USA.

Varios investigadores independientes descubrieron sus vínculos cercanos con los patrocinadores del evento. De hecho, revelaron que recibía un trato especial por parte de la organización.

Miss

Producto de todo esto, empezó una investigación sobre posible fraude en el Miss USA. Sin embargo, hasta ahora no han revelado ninguna relación entre dicha investigación y la renuncia de R’Bonney Gabriel a la corona.

La productora RPM, organización que se encarga de las preliminares estatales para Miss USA y Miss Teen USA, reiteró que Morgan Romano no asistirá al Miss Universo en 2024, pues solo cumplirá con las labores de Miss USA.

La joven ya cambió su descripción en los perfiles de sus redes sociales y ha compartido varias historias en su Instagram mostrando lo feliz que está con la noticia.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *