Medio inglés filtró impactantes fotos de Liam Payne minutos antes de morir

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Medio inglés filtró impactantes fotos de Liam Payne minutos antes de morir
Foto: Cortesía Revista Rolling Stone

Este viernes el diario británico Daily Mail hizo públicas unas impactantes fotos del exintegrante de One Direction, Liam Payne, donde el artista es cargado en el lobby del hotel Casa Sur, por tres trabajadores, en estado de intoxicación y aparentemente inconsciente.

El medio británico aseguró que estas imágenes las captaron las cámaras de seguridad del lugar, minutos antes de que el artista falleciera trágicamente.

De acuerdo a la fecha y hora que aparece en la secuencia de video, el artista murió, al menos, entre 11 y 15 minutos después de este último registro.

SURGE POLÉMICA TRAS PUBLICACIÓN DE LAS IMÁGENES

Aunque no se aprecia claramente la cara del cantante por respeto a su familia, se puede ver que el personal del hotel trasladándolo cargado por sus pies y sus manos, en el vestíbulo y en otras dos capturas, donde se observa como lo llevan a través del pasillo del tercer piso, hacia su habitación.

Ante las impactantes imágenes, el periodista que presentó este trabajo, Fred Kelly, sugirió que el estado de Payne debió alertar a los trabajadores de Casa Sur para pedir ayuda médica inmediata.

Incluso, se habló de un testigo que presenció la escena del lobby y se refirió a un cuadro convulsivo, según reseñó el medio argentino TN.

Fotos: Cortesía Daily Mail

Por su parte, el medio británico planteó una serie de interrogantes, entre ellas se cuestionó si la muerte de Liam Payne se pudo evitar.

LEA TAMBIÉN: EL ÚLTIMO ADIÓS A LIAM: ASÍ FUE EL EMOTIVO FUNERAL AL QUE ACUDIERON LOS EXINTEGRANTES DE ONE DIRECTION

De igual manera, se preguntaron por qué el personal del hotel dejó a una persona en condiciones deplorables solo en su habitación y si en realidad, Liam intentó escapar del hotel sin que lo vieran, como era su costumbre, y decidió escurrirse por el balcón, con un desenlace fatal.

Estas imágenes aparecen días después del funeral de Liam, que se realizó este miércoles en la iglesia de St Mary de Amersham, Buckinghamshire, Inglaterra.

Compartir este artículo