El cantante de pop, Nick Carter, habló sobre la denuncia de agresión sexual a una menor de edad autista que hay en su contra. El hecho, de ser cierto, habría ocurrido en 2001, cuando ella tenía 17 y el 21.
Shannan «Shay» Ruth aseguró recientemente que el integrante de Backstreet Boys la subió al bus del grupo cuando estaban de gira, la emborrachó y luego la agredió sexualmente.
Nick no tardó en salir al pasó y expresó que la denuncia de la ahora mujer no tiene ningún fundamento legal.
La estrella pop escribió en un comunicado que tal afirmación no solamente carece de fundamento legal, «sino que también es completamente falso».
En seguida, Nick Carter manifestó que la chica está siendo manipulada desde hace años por un «abogado oportunista». El cantante agregó que esas acusaciones «han cambiado repetida y materialmente con el tiempo».
LEA TAMBIÉN: DEMANDAN AL CANTANTE NICK CARTER, DE BACKSTREET BOYS, POR VIOLAR A UNA FAN AUTISTA DE 17 AÑOS
«Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista», aseveró. Luego, sostuvo que «no hay nada en absoluto en este reclamo que sin dudas, los tribunales se darán cuenta rápidamente».
No obstante, medios afirmaron que no es la primera vez que Nick Carter está en el ojo de la tormenta por denuncias similares. La cantante Melissa Schuman lo acusó en 2017 de violación, pero él lo negó.
Todo inició cuando Ruth concedió una rueda de prensa tras formalizar la demanda. Añadió que la presentó junto a otras tres víctimas que prefirieron guardar su anonimato. Aunque también denuncian haber sido violadas por Carter siendo menores de edad.
«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó Ruth con lágrimas en los ojos al recordar el suceso.