Durante sus 35 temporadas en la televisión, la serie Los Simpson han hecho decenas de predicciones. En esta ocasión vaticinaron los usos de los lentes Apple Vision Pro, el nuevo dispositivo que ha sorprendido a la humanidad.
Apple anunció este nuevo dispositivo a mediados del año pasado y están disponibles a la venta desde el pasado viernes, 2 de febrero. Sin embargo, Los Simpson predijeron un equipo parecido en el segundo episodio de la temporada 28, estrenado en 2016.
En el capítulo llamado Amigos y Familia, el Señor Burns contrató a los Simpson para que vivan con él como si fueran familia. Las interacciones entre ellos se dan mediante estos lentes de realidad virtual.
The Simpsons predicted the Apple Vision Pro. Unreal! pic.twitter.com/xsMcIViYHz
— Not Jerome Powell (@alifarhat79) February 4, 2024
Podemos ver a los habitantes de Springfield usando estos lentes y estando alejados de lo que ocurre en la realidad. También quedan en evidencias algunos de los problemas de esta tecnología.
FRENESÍ POR LOS APPLE VISION PRO
Los Apple Vision Pro son una realidad y hay un frenesí en redes sociales con esta nuevo dispositivo. Plataformas como X, YouTube e Instagram se llenaron de publicaciones sobre estos lentes de realidad virtual.
«Es una revolucionaria computadora espacial que fusiona el contenido digital con el mundo físico a la perfección y permite a los usuarios mantenerse presentes y en contacto con otras personas», dice Apple en su página web.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA HERRAMIENTA DE GOOGLE QUE PODRÍA DESBANCAR A CHAT GPT-4 COMO LA IA DE MAYOR RENDIMIENTO
Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que estos lentes «marcan el inicio de una nueva era para la computación». Los usuarios podrán jugar videojuegos, ver películas, participar en reuniones, hacer visitas virtuales y hasta recibir asistencia médica a distancia.
Los Apple Vision Pro cuestan 3.499 dólares, un precio que puede ser elevado hasta los mayores fans de la empresa. No obstante, Apple ya consiguió vender 200.000 unidades y Tim Cook justificó el elevado costo por la «cantidad increíble de tecnología en el producto».