La insólita historia viral de la ‘fan enamorada’ que vende interiores usados de Servando Primera

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Este viernes se viralizó la insólita historia de una ‘fan enamorada’ que está vendiendo en una aplicación unos interiores usados por el cantante Servando Primera. El precio es de 500 dólares y sorprendió a decenas en Internet.

«Sí, este interior fue usado por el mismísimo Servando Primera», es como comienza la descripción de la venta. Después procede a contar la insólita historia de cómo llegó a tener estos interiores en su poder.

La vendedora relató que ella y sus amigas eran «absurdamente fanáticas» de Servando y Florentino. «Teníamos afiches en nuestros cuartos, nos sabíamos todas las canciones y los perseguíamos a donde sea», añadió.

El grupo fue a varios conciertos del dúo en Caracas, pero también iban a presentaciones en otros estados. Una vez fue al Festival de la Orquídea en Maracaibo, en el año 2000, y tenían un contacto que les iba a presentar a Servando y Florentino en el backstage.

FIESTA CON SERVANDO

La vendedora aseguró que, una vez Servando estaba viéndolas constantemente y «sonriéndoles». Cuando terminó el espectáculo, el dúo se acercó al grupo de amigas y las saludaron.

«Nos dicen que se están quedando en el famoso Hotel del Lago que iban a hacer una fiesta apenas llegaran. Obviamente, fuimos y cuando llegamos vimos que era una fiesta pequeña como de 20 personas», afirmó.

Captura de pantalla

La mujer dijo que la fiesta fue «una locura total»: «Demás está decir qué pasó lo que pasó entre Servando y yo». Al otro día, el equipo de producción los despertó y les dijo que debían irse, pero antes tuvo la oportunidad de «quedarse con este recuerdo».

La vendedora dijo que tuvo durante 24 años los interiores guardados porque «era muy fanática». Sin embargo, ahora se ve en la obligación de venderlos para «pagar unas cuentas», pero hizo la salvedad de «nunca los ha lavado» y están en «buen estado».

COMENTARIOS

El caso se viralizó y un internauta le envió un mensaje privado, reclamando por la venta. «Nadie te va a comprar eso y mucho menos en $500. Cochina, que ni los lavaste. ¿Acaso Servando es un prócer de la Independencia?», dijo el usuario.

La vendedora se molestó porque «le faltaban el respeto» a Servando, a quien calificó como un «alma noble». «Digamos que de cierta forma él fue prócer de mi independencia y eso es algo que jamás olvidaré», respondió.

Otros internautas dejaron chistes al respecto en las redes sociales. Muchos no dudaron en ofertar por sus propios interiores, mientras que otros dudaron sobre esta insólita historia que se hizo viral.

Compartir este artículo