El cantante puertorriqueño Farruko se pronunció acerca de la polémica que protagonizó Bad Bunny al lanzar el teléfono de una seguidora.
“Ahora que estoy de afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano, en mis oraciones los pondré. Unos cansados otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Está cabrón mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos, hasta que lo ves de afuera”, aseguró.
De igual forma, indicó que los cantantes deben estar preparados para el día que el público no los quiera seguir apoyando. “Muchos terminan en depre o quitándose la vida”.
“El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama), tuesta, chinfla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y para siempre”, añadió.
LA POLÉMICA DE BAD BUNNY
El cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizó una polémica, este lunes, durante sus vacaciones con su novia Gabriela.
Durante una caminata nocturna, una mujer logró evadir a la seguridad e intentó tomarse una selfie con el cantante.
LEA TAMBIÉN: «PONERME UN CABR#N TELÉFONO EN LA CARA ES UNA FALTA DE RESPETO», BAD BUNNY EN NUEVO ESCÁNDALO POR DESAIRE A UNA FAN
Pese a que en un inicio Bad Bunny está sonriendo, intempestivamente Benito le quita el teléfono de las manos a la mujer y lo arroja lejos, ocasionando desconcierto en esta.
La acción no tardó en hacerse viral y ha causado miles de debates en redes sociales. Por un lado, están quienes lo critican por su soberbia. Mientras que por otro lado, otros lo defienden y aseguran que es una persona que merece respeto a su espacio personal fuera de los escenarios.