La revista People nombró a John Krasinski como el hombre vivo más sexi de 2024, y el anuncio ha sorprendido tanto al público como al propio actor, quien aparece en la portada del nuevo número de la revista, acompañado de una entrevista exclusiva.
Según People, Krasinski, de 45 años, se mostró genuinamente desconcertado al enterarse de la noticia. «En realidad, me quedé sin palabras de inmediato. No se me ocurrió nada», confesó.
Entre risas, comentó que nunca imaginó recibir tal título, bromeando: «Tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me suelo despertar, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexi?’».
Conocido por sus memorables papeles como Jim Halpert en la aclamada serie The Office y como el intrépido agente en Jack Ryan, Krasinski ha capturado la simpatía del público con su naturalidad, carisma y versatilidad.
Sin embargo, en su vida personal, el actor se define más bien como un hombre de familia. Vive en Brooklyn junto a su esposa, la actriz Emily Blunt, de 41 años, con quien lleva casado 14 años, y sus hijas, Hazel, de 10 años, y Violet, de 8.
En la entrevista, Krasinski cuenta que se entretiene viendo documentales en Netflix y disfrutando de los cuentos que lee a sus hijas para dormir.
LEA TAMBIÉN: ¿ESTÁ VENEZUELA ENTRE LAS FAVORITAS EN EL MISS UNIVERSO? HABLARON EXPERTOS, ENTRE ELLOS OSMEL SOUSA
La noticia fue motivo de celebración para su familia. Blunt, quien ha compartido la pantalla con él en el exitoso thriller A Quiet Place, no pudo contener su emoción. «Emily estaba muy emocionada», comentó Krasinski con una sonrisa.
La pareja trabajó juntos en la cinta que él mismo coescribió, dirigió y protagonizó en 2018, marcando un hito en sus carreras y en su vida personal. A Quiet Place fue tan bien recibida que dio lugar a dos secuelas y consolidó a Krasinski como un talentoso creador y actor en géneros más allá de la comedia.
Tras ese éxito, Krasinski asumió el desafío físico y actoral de interpretar a Jack Ryan en la serie homónima de Prime Video. La serie duró cuatro temporadas y, debido a su éxito, ahora se planea una adaptación cinematográfica.
Desde 1985, la revista People ha otorgado el título de hombre vivo más sexi, honrando a figuras como John Legend, Michael B. Jordan, Denzel Washington e Idris Elba.