¿Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III? Esto es lo que se sabe

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El acto de coronación de Carlos III como el nuevo Rey de Gran Bretaña se llevará a cabo el próximo año. Una de las incógnitas sobre esto es si Harry y Meghan, los duques Sussex, acudirán a la ceremonia.

Según reveló Telegraph, recibieron la invitación pese a las recientes críticas que hicieron contra la Familia Real en la docuserie de Netflix, «Harry y Meghan».

LEA TAMBIÉN: EL REENCUENTRO ENTRE LOS PRÍNCIPES DE GALES, HARRY Y MEGHAN

Fuentes del Palacio de Buckingham comentaron que la pareja tiene la autorización de estar en el evento previsto para el 6 de mayo.

Asimismo, las fuentes revelaron que el palacio no responderá a las acusaciones de los duques; pero tampoco le quitarán el ducado a Harry y Meghan, como algunos han sugerido.

Señalaron que la Familia Real debe «mantener la dignidad» ante estas críticas. Por ende, mantendrán las actividades oficiales pautadas sin hacer ningún tipo de comentarios al respecto.

Aunque los Sussex no han sido invitados formalmente aún, una fuente indicó que “todos los miembros de la familia serán bienvenidos”.

En los últimos episodios de la serie documental, Harry tildó de «aterrador» lo que vivió cuando su hermano, el príncipe William, le gritó en una reunión. Dicho encuentro era para decidir el futuro de la Casa Real británica.

Netlix emitió el jueves la segunda parte de la docuserie «Harry y Meghan». Allí, el príncipe relató las dificultadas que afrontó con Carlos III y Guillermo, el príncipe de Gales, cuando negociaron su salida de la Casa Real en 2020.

También habló sobre los titulares y artículos negativos de la prensa hacia su esposa, Meghan Markle, algo sobre lo que la familia no hizo nada para desmentir.

Harry adicionó detalles de la importante reunión con la Familia Real, escenificada el 13 de enero de 2020 en Sandringham, al este de Inglaterra. Allí, discutió sus planes para mudarse al extranjero.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *