Fanática de Taylor Swift murió por el calor implacable en pleno show en Brasil, otros mil se desmayaron

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Expreso

Ana Clara Benevides, una joven de 23 años fanática de Taylor Swift, murió este viernes por la noche después de haberse descompensado antes que comenzara la presentación de la cantante en Río de Janeiro, Brasil, todo producto del calor implacable que además provocó que mil fans más se desmayaran.

Por esta razón, señalan a la empresa productora, sobre todo cuando era el día más caluroso del año en la ciudad.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: LO QUE HIZO MARÍA GABRIELA DE FARÍA TRAS ENTERARSE QUE ESTARÁ EN LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

Todo comenzó cuando a las 7:00 pm hora local, la mujer perdió el conocimiento en la zona de las plateas del estadio Nilton Santos. Ana estaba con un amigo de nombre Thiago Fernandes, quien era enfermero e intentó reanimarla.

Fernandes indicó que sometió a su compañera a un proceso de reanimación cardiorrespiratoria que duro 40 minutos. Por un momento, pensaron que sus signos vitales se habían estabilizado. Sin embargo, sufrió un segundo paro cardíaco a eso de las 8:00 pm cuando la llevaban de emergencia a un hospital. Finalmente, fue allí donde pereció.

RESPONSABILIZAN A LA EMPRESA PRODUCTORA

Un paro cardiorrespiratorio fue la causa de muerte. No obstante, se desconoce si se hará una autopsia para establecer cómo fue todo en sus últimas horas. Hasta ahora los papás no han emprendido acciones legales contra la empresa responsable del evento, reseñó Infobae.

Tal muerte generó conmoción entre las swifties de Brasil y del resto del mundo. Por tal razón, señalaron a la productora a cargo de la organización T4F (Time For Fun). Aparentemente, no repartieron agua a los asistentes pese a las elevadas temperaturas que hubo ese día.

Tras la impactante noticia, Taylor Swift se pronunció en sus historias de Instagram. “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, lamentó.

Asimismo, dijo estar en shock por el fallecimiento de la swiftie. Además precisó: “No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, añadió la famosa cantante tras solidarizarse con la familia de la fanática.

Compartir este artículo