El último concierto de Bebe Rexha en Nueva York se vio interrumpido por un triste episodio causado por un fanático imprudente. La cantante recibió un golpe en la cara por un celular lanzado al escenario mientras interpretaba una de sus canciones.
El impacto la hizo caer al suelo y abandonar el escenario, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores.
Recientemente, el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York emitió un comunicado informando que el hombre de 27 años que lanzó el celular a propósito fue detenido en la escena y acusado de agresión.
El individuo, identificado como Nicolás Malvagna, enfrentará cargos por agresión en tercer grado, acoso en segundo grado, acoso con agravantes en segundo grado y tentativa de agresión en tercer grado.
Según ha informado Rolling Stone, Malvagna trató de justificar su conducta argumentando que solo pretendía hacer un reto de TikTok.
Bebe Rexha gets injured on stage after a fan threw their phone at her. pic.twitter.com/jaZ2cigtJy
— Pop Crave (@PopCrave) June 19, 2023
Y es que acotó que su objetivo era lanzar el teléfono al escenario para que la celebridad se tomara una selfie.
«Es una tendencia de TikTok en la que lanzas tu teléfono al escenario, y una celebridad lo pasa y se toma una selfie«, dijo.
Su abogado ha respaldado esta versión y ha asegurado que su cliente nunca quiso lastimar a la cantante, sino que solo buscaba que se tomara fotos con su celular como recuerdo.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | HIRIERON A FAMOSA CANTANTE EN PLENO CONCIERTO, FANS LE LANZÓ UN CELULAR Y LE PEGÓ EN LA CARA
La artista compartió en su perfil de redes sociales una serie de imágenes para tranquilizar a sus admiradores y demostrar que se encontraba «bien». Sin embargo, la policía inició una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la responsabilidad del agresor, reseñó 20 Minutos.
Ver esta publicación en Instagram