Estrella de Hannah Montana arrestado en Texas, estaba ebrio y robó una tienda

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron al actor Mitchel Musso, reconocido por su papel en la serie de Disney Hannah Montana, en Texas, Estados Unidos, y lo acusan de robar menos de 100 dólares en productos en una tienda.

El medio TMZ precisó que Musso estuvo recluido en la cárcel de Rockwall. Lo acusan de cargos relacionados con intoxicación pública, robo de menos de $100 dólares y otros delitos vinculados con su licencia de conducir.

Supuestamente, Musso tomó unas papas fritas en la tienda de autoservicio de un hotel y se negó a pagar. Esto provocó que tuviera un altercado con los encargados del comercio, quienes llamaron a la policía.

Musso participó en varias series infantiles de Disney. Foto: cortesía

Los agentes de seguridad encontraron a Musso, presuntamente, alcoholizado a las afueras del hotel. Después lo llevaron hasta la cárcel, en donde estuvo privado de libertad durante varias horas.

MUSSO PAGÓ FIANZA

Musso pagó una fianza de 1.000 dólares y salió en libertad condicional. Igualmente, se presume que debe presentarse regularmente ante los tribunales hasta que comience el juicio en su contra.

La Oficina del Sheriff del condado de Rockwall publicó en su página web la fotografía de Musso cuando fue fichado en la cárcel. En la imagen, se puede ver al actor cabizbajo.

Las autoridades locales no se han pronunciado sobre el caso y se desconoce cuándo comienza el juicio del actor. Por su parte, Musso ha mantenido silencio sobre el incidente y no hay información desde su entorno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUBIÓ LA TEMPERATURA: LA FOTO VIRAL DE BAD BUNNY QUE ENCENDIÓ LAS REDES Y DE LA QUE TODOS HABLAN

Fotografía de la ficha de Musso

Este no es el primer problema que Musso tiene con la ley. En 2011, cuando tenía 20 años, fue detenido en California por conducir bajo los efectos del alcohol y tuvo que pagar una fianza de 5.000 dólares para salir en libertad.

Musso, reconocido por su personaje de Oliver Oken, se ha mantenido activo en la industria del entretenimiento. Principalmente, trabaja en actuación de doblaje de películas y series de animación.

Compartir este artículo