Desde hace varios días el nombre Fereidoun Khalilian resuena por toda Colombia, ya que es el de un impostor que se hizo pasar por un príncipe árabe y, por varios meses, llegó a codearse con poderosas personalidades de Medellín, incluso engañando al alcalde y hasta llevó una vida de lujo.
Una de las víctimas del farsante es la reina de belleza Andrea Aguilera, ganadora de los títulos «Miss Earth Fire», «Miss Earth Colombia 2022» y «Miss World Colombia 2021». De hecho, ella es el motivo de que Fereidoun Khalilian fijara su mirada en el vecino país al quedar profundamente enamorado.
Sin embargo, Aguilera ahora rompió su silencio. En entrevista a Radio Caracol no lo ocultó: «Le creí el cuento».
LEA TAMBIÉN: CAMERON DÍAZ SE VIRALIZÓ POR CONSEJO QUE DIO SOBRE «HABITACIONES SEPARADAS» EN EL MATRIMONIO
«Yo hice parte de un engaño amoroso. Él era mi pareja y yo no tenía conocimiento de que las cosas que él contaba, sus historias y su familia, eran mentira. Me vine a encontrar con la verdad pocos meses después de que es arrestado», relató la miss.
La modelo confesó todo con ayuda de sus abogados para dejar constancia que ella no es partícipe de las mentiras del falso príncipe árabe. Esto se debe a que no quiere que las investigaciones contra Fereidoun Khalilian la salpiquen. Actualmente, el impostor está detenido en EEUU por un plan para intentar matar a un documentalista.
Ver esta publicación en Instagram
Aguilera narró que conoció al sujeto en Miami, cuando era Miss Mundo Colombia. «Me encontraba en diferentes actividades internacionales como reina. Primero estuve en los Emiratos Árabes Unidos con la presidenta del concurso, luego a Miami, donde tenía un fashion week, un amigo nos presentó en la inauguración de un restaurante de sushi y ahí comenzamos a conversar», precisó.
PRESENTÓ UNA FAMILIA ADOPTIVA
Khalilian incluso le presentó a la modelo una familia adoptiva, aunque si eran parientes, pero no cómo los presumía. El mentiroso hombre alegaba que su madre era una princesa de Abu Dabi y su papá un general iraní.
«Cuando lo arrestan, yo me acerco a su familia para darle un apoyo como pareja. Pero luego empecé a encontrarme con historias que no eran verdaderas. Hablé con su hermano y desde ahí se quitaron máscaras y mentiras en torno a su vida», reconoció.
En Colombia reina la duda de dónde el hombre sacaba su fortuna. En palabras de la miss, el falso príncipe árabe se mostraba como «un gran empresario». Incluso, ella admite que lo veía trabajar.
«Tenía reuniones con diferentes entidades gubernamentales. Había hecho parte de la compañía Monster. Tenía diferentes compañías que representaba y sus socios eran personas que validaban todas sus historias y esas cosas a mí me generaban confianza», puntualizó.