EN VIDEO: Operaron a María Alejandra Requena de un «reemplazo total de la cadera izquierda»: Esto dijo de su salud

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La animadora venezolana, María Alejandra Requena, se sometió a una operación para un reemplazo total de la cadera izquierda tras sufrir una lesión hace unos meses.

«Vine defectuosa de fábrica. ¿Qué les puedo decir? Quizás esa es la explicación más sencilla y es que cuando tenía 18 años recién cumplidos tuve que operarme de la columna. Ahora me tocó hacer reemplazo total de la cadera izquierda luego de que hace cerca de nueve meses, hiciera un movimiento brusco mientras realizaba un ejercicio y me rompiera el Labrum que protege la articulación de la cadera. Fue entonces cuando descubrimos que nací con displasia de cadera severa, que fue lo que originó el desgaste del Labrum», expresó.

María Alejandra Requena destacó que tras estar varios meses con mucho dolor o medicada y luego de verse con varios médicos, decidió operarse «para poder comenzar a vivir una vida sin dolor».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLOQUEAN CUENTA DE TIKTOK AL INFLUENCER VENEZOLANO LEÍTO OFICIAL TRAS MANDAR A INVADIR CASAS EN EEUU 

«¿Qué estoy muy joven para un reemplazo de cadera? 100 % de acuerdo. Pero una vida con dolor tampoco es vida y decidí hace mucho tiempo, que el tiempo que Dios decida que esté aquí, lo voy a vivir lo mejor posible mientras elijo ser feliz cada día, a pesar de los pesares, como dice Celedón», manifestó en sus redes.

LA CIRUGÍA DE MARÍA ALEJANDRA REQUENA

Asimismo, aseguró que la cirugía fue un éxito. «Todo quedó como debía y aunque pasé momentos nada buenos, ya estoy mejor recobrando la fuerza para retomar todo nuevamente. Pero con el aprendizaje de seguir entendiendo la fragilidad de la vida. De llevar las cosas con más calma y sobre todo agradeciendo las bendiciones entre ellas, poder seguir compartiendo y disfrutando de cada momento con los que amo».

«Gracias de corazón a mi gente luminosa no se que haría sin ustedes. Sobre todo mis hijos, mi Luciano, mamá y papá, hermanos, cuñadas, sobrinos, amigas, Greta, Luciano papá, Elena y familia en general. Así como las pocas personas que sabían de la cirugía y me tuvieron en sus oraciones mandándome buena energía», apuntó.

Compartir este artículo