El sonero de Venezuela, Oscar D’León, envió un mensaje de unidad a todos los venezolanos en torno al deporte y a los Leones del Caracas que representan a Venezuela en la Serie del Caribe.
“No liguen el deporte con la política, yo estoy aquí porque me gusta el béisbol. Hay unos criticones que no hacen nada más que criticar”, entonó durante su presentación.
Oscar D’León cantó algunos de sus mejores éxitos durante la inauguración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. El sonero de Venezuela hizo bailar a todos los asistentes del estadio Monumental Simón Bolívar.
Óscar D' León es tendencia por su participación en la Serie del Caribe tras enviar contundente mensaje: “No liguen el deporte con la política, yo estoy aquí porque me gusta el béisbol. Hay unos criticones que no hacen nada más que criticar”. | Video: VTV pic.twitter.com/vEfPxKyyBu
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) February 3, 2023
A pesar de ello, la fiesta no paró en ningún momento. Contó con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, locales y visitantes celebraron el inicio del torneo de béisbol.
LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DEL CANTANTE MICHAEL BUBLÉ HACIENDO VIDEOLLAMADA CON MAMÁ DE FAN VENEZOLANO EN PLENO CONCIERTO
«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo que presentó acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar, cuyos miembros bailaron también.
LA INAUGURACIÓN DE LA SERIE DEL CARIBE
Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores.
El torneo comenzó este jueves con el juego de los WildCats KJ74 de Curazao y los Agricultores de Cuba, que regresaron de forma triunfal luego de tres años ausentes, al imponerse por 3-1.
Por primera vez en la historia de la Serie del Caribe, participan ocho equipos. Se trata de los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición, celebrada en Santo Domingo.