La cantante puertorriqueña Olga Tañón salió en defensa de la manera en comer hallacas de su hija, quien fue criticada fuertemente en las redes sociales por ponerles salsa de tomate.
La hija de la mujer de fuego, llamada Gabriela Marie, de 24 años, sorprendió a los internautas al comer hallacas. No obstante, lo que más llamó la atención es que tenía ketchup encima.
La propia Olga fue la encargada de subir el material a las redes sociales este jueves, junto a un mensaje para los críticos.
«Ahhhh y que le ponga lo que le dé la gana! #Salsa o no salsa! Lo que importa es que la disfrute», señaló la puertorriqueña en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: DIOSA CANALES CRITICÓ PRESENTACIÓN DE OLGA TAÑÓN EN EL PAÍS Y ASÍ REACCIONÓ LA PUERTORRIQUEÑA
Poco después subió otro video donde defendió la postura de su hija y rechazó las críticas generadas.
«Yo les voy a decir una cosa, el tamal. el pastel o la hallaca, mira con Ketchup, con tártara, con mayonesa, con polinesia, con honey mustard, con lo que nos de la gana», dijo Tañón antes de hablarle directamente a su hija.
«Verdad que sí ¿Cómo a ti te gusta?», preguntó la cantante a su hija a lo que ella respondió «con Ketcup».
Finalmente entre las dos cerraron el video cuando la mujer de fuego dijo «Punto» y su hija remató con «y se acabo».
TAÑÓN LE PIDIÓ A OTROS ARTISTAS NO TENER MIEDO DE PRESENTARSE EN VENEZUELA
Tras su exitosa vuelta a Venezuela, a inicios del pasado mes de octubre, Olga Tañón envió un claro mensaje a los artistas internacionales para que vengan a presentarse en el país.
«Este es un escenario que estoy feliz que lo hayan abierto de nuevo. Y Dios quiera que sigan viniendo todos los artistas a Venezuela, que no tengan miedo, que la gente aquí es buena», expresó la puertorriqueña entre lágrimas, tras su presentación en el Poliedro de Caracas.
A pesar de que Olga Tañón no mencionó ningún nombre, recientemente el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello arremetió contra artistas como Juanes, Luis Fonsi, Carlos Baute y la propia «mujer de fuego». Tras esto, los intérpretes de «La camisa negra» y «Despacito» cancelaron sus conciertos en el país.