El actor y luchador profesional Dwayne La Roca Johnson reconoció que se arrepiente de haber apoyado al demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 y confirmó que no lo respaldará en los comicios de este año.
Johnson, de 51 años, apoyó a Biden en su carrera presidencial contra Donald Trump en los comicios de 2020. La estrella de Hollywood reconoció que, aunque en ese momento creía que era la mejor opción, ya no comparte esa forma de pensar.
«El respaldo que le hice a Biden hace años fue la que creí era la mejor decisión en ese entonces. Pensaba en ese tiempo que estaba en una posición en la que tenía influencia y pensé que era mi deber ejercer mi influencia y compartir mi apoyo», dijo Johnson.
A pesar de que no manifestó su apoyo al republicano y expresidente Donald Trump, Johnson dejó claro que no votará por Biden en estas presidenciales. «¿Haré lo mismo este año? La respuesta es no», sentenció en una entrevista para Fox News.
JOHNSON: «SOY OPTIMISTA»
Cuando le preguntaron sobre la situación actual del país, Johnson explicó las razones por las que no le gusta el trabajo de Biden. «Me di cuenta de que lo que eso causó fue algo que me desgarra las entrañas en aquel entonces y ahora: la división», dijo.
«¿Estoy contento con el estado de Estados Unidos en este momento? Bueno, esa respuesta es no. ¿Creo que vamos a mejorar? Creo en eso. Soy una persona optimista y creo que podemos mejorar», expuso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE SHAKIRA SOBRE LA PELÍCULA DE BARBIE QUE SE VIRALIZARON
🚨BREAKING: Dwayne ‘The Rock’ Johnson says he regrets endorsing Joe Biden in 2020 and will not endorse him in 2024. pic.twitter.com/oP2DM5ogE5
— Benny Johnson (@bennyjohnson) April 5, 2024
Johnson, quien descartó iniciar una carrera en la política, criticó la llamada «cultura de la cancelación» en el mundo del entretenimiento. «La cultura del despertar, la división, etcétera, eso realmente me molesta», acotó.
El presidente Biden buscará la reelección en las elecciones del próximo 5 de noviembre. Sin embargo, las últimas encuestas indican que el exmandatario Donald Trump tiene una ventaja de hasta cinco puntos de cara a los comicios.