El mensaje de Hailey Bieber a Selena Gómez luego que la defendiera públicamente

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
foto: Gestión

Hailey Bieber y Selena Gómez protagonizaron un nuevo capítulo de su particular disputa. No obstante, en este caso, se trató de algo mas reconciliador después que la actriz y cantante la defendiera de las amenazas de sus fanáticos y la actual pareja de Justin Bieber le agradeciera por ello.

No está de más recordar que Selena Gómez fue novia del cantante canadiense, quien actualmente está casado con Hailey. Esto llevó a que los seguidores de ambas mujeres busquen constantemente crear un nuevo episodio de enemistad.

Según Gómez, Hailey incluso recibió amenazas de muerte por lo que la defendió públicamente en redes sociales. Tras esto, la esposa de Justin publicó un mensaje donde le agradeció por ello, según reseñó Pulzo.

«BUSCAMOS CÓMO SUPERAR ESTA NARRATIVA»

«Quiero agradecer a Selena por hablar. Ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo», comenzó.

Añadió que las últimas semanas «han sido muy duras para todos los involucrados. Millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas».

«Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía», sostuvo Hailey.

Por tal motivo, pidió que todos sean «más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome».

LEA TAMBIÉN: LAS FOTOS DE HAILEY BIEBER Y SELENA GÓMEZ DE LAS QUE TODOS HABLAN

«Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad. Siempre da la oportunidad de conocerse el uno al otro con más empatía y compasión», complementó.

En las últimas, la disputa entre las dos famosas se intensificó y sus fanáticos han echado un poco de leña al fuego. Sin embargo, ahora parece cada vez más posible que tal desencuentro llegue a su fin.

Compartir este artículo