El actor mexicano, Eduardo Verástegui está dando de que hablar después de una entrevista con Jorge Ramos en su programa Al punto de Univisión. El entrevistado estaba promocionado su película ‘Sound of freedom’, que aborda el tema de la trata de niños, hasta que de pronto empezó a orar por el presentador.
En la conversación que se hizo viral, Verástegui comienza diciéndole. «Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho».
«Soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo y quisiera tener tu fe pero no la tengo», responde Ramos.
En ese instante, Verástegui detuvo sin previo aviso la entrevista y comenzó a orar por su contraparte.
LEA TAMBIÉN: FAMOSO PRESENTADOR DE TELEMUNDO SE CASA: ASÍ FUE COMO EL NOVIO LE DIO EL ANILLO
«Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, yo te pido por mi hermano Jorge Ramos y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo y si estás aquí manifiéstate en él, que es un hombre bueno. Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar lo que él haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar, por Cristo nuestro Señor. Amén», dijo.
Después de terminar, Ramos agradeció su oración e indicó que la respeta totalmente. No obstante, ratificó que él no tiene esa fe.
«Es una gracia, yo soy católico por la gracia de Dios y yo quiero que vivas esa fe Jorge porque te conozco, eres una persona entregada a tu trabajo, te preocupas por los demás, actúas mejor que muchos católicos que se dicen ser católicos y no hacen ni la mitad de lo que tú haces, entonces no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios…», prosiguió Verástegui.
Eduardo Verástegui estuvo este domingo conversando con Jorge Ramos en su programa Al punto (Univision) sobre su nueva película 'Sound of freedom', que aborda el tema de la trata de niños. Durante la entrevista, se vivió un momento muy particular entre el actor mexicano y el… pic.twitter.com/Lo10h9Eyo7
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 5, 2023
PRONUNCIAMIENTO DEL ACTOR
Al día siguiente, acudió al programa Despierta América donde le preguntaron acerca del curioso episodio.
«Fue un momento donde cuando él dijo ‘ojalá tuviera la fe que tú’ me tocó el corazón y en ese momento lo que hice fue pedirle a Dios, él es el que da la fe. Él acaba de decir que ojalá tuviera la fe que tú, Señor dale la fe Señor», explicó.
El actor considera que una de sus motivaciones es pedirle a Dios por los demás. En esta línea, indicó que quiere que todo el mundo tenga lo que él ha recibido de Dios. Por eso recé por Jorge en ese momento, pero fue algo que no lo puedes ni planear, nace».