Después de días de rumores filtran «nuevo video» de la ¿princesa Kate? de compras con William

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Después de días de rumores, el reciente avistamiento de Kate Middleton, del que se informó esta semana, es real después de todo.
Capturas de video

Después de días de rumores, por fin apareció públicamente la princesa Kate Middleton, de quien en las últimas horas se filtró un video junto a su esposo William saliendo de una tienda cerca del palacio, en Windsor.

Como se observa en el clip obtenido por TMZ, a la princesa de Gales se le notó relajada y con ropa deportiva informal. Asimismo, luciendo un look completamente negro y con algunos adornos rosados. 

LEA TAMBIÉN: EL ACUERDO AL QUE HABRÍAN LLEGADO KATE Y WILLIAM SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE

En las imágenes también se le mira «feliz, relajada y saludable». Todo, mientras caminaba por la tienda, una especie de supermercado, y la pareja no parecía tener ninguna preocupación en el mundo. 

«Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte», comentó por su parte un testigo al diario The Sun.  

«Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del recinto. Simplemente, desaparecieron y no vi ningún coche. Solo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran», agregó el hombre.  

«Kate parecía feliz y relajada. Se ven felices de poder ir a una tienda y socializar. Kate parecía aliviada, como si fuera un éxito, ir a una tienda. Se sentía natural», describió.  

OPERACIÓN  

Como se recordará, la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal en enero y se apuntó, que estaba previsto, que estuviera fuera de sus obligaciones al menos hasta Semana Santa.  

Tal y como habían reseñado medios británicos, el príncipe Guillermo está dedicando estos días, sin especificarse el tiempo exacto, a pasar un tiempo junto a su esposa. En concreto, se dedicará al cuidado de sus tres hijos, mientras que la familia de la princesa también la apoya en su recuperación.

Compartir este artículo