Después de 8 años reanudan juicio penal sobre muerte del actor Juan Carlos Adrianza, el recordado «Fabu Fabu»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Circuito Judicial Penal de Calabozo, estado Guárico, reanudó después de ocho años el juicio sobre la muerte del actor Juan Carlos Adriaza, recordado por su participación en el programa ¡A que te ríes! con el papel de “Fabu Fabu”.

Las autoridades buscaron reanudar este lunes el juicio sobre el caso de Juan, quien falleció en un accidente de tránsito en 2011 en Calabozo. Sin embargo, la jueza Josefa Zurita postergó el proceso por la ausencia de la defensa y el acusado.

“La Jueza les dio otra oportunidad a los alguaciles del tribunal para certificar las direcciones y contactos del imputado por esta causa y la audiencia ahora se realizará el 12 de junio”, dijo el periodista Jorge Berrueta Rengifo.

Juan destacó por sus programas humorísticos. Foto: cortesía

Según Barrueta, el acusado Yony Alejandro Graterol González no llegó al juicio, dado que no pudieron notificarlo sobre la reanudación del proceso. Por tanto, la audiencia se llevará a cabo el próximo 12 de junio.

VUELVE CASO SOBRE MUERTE DE JUAN

Después de ocho años de espera, la justicia retomó el caso sobre la muerte de Juan y la productora María Gabriela Contreras Rengifo. Así pues, el tribunal busca determinar las responsabilidades del caso.

Según las investigaciones, Juan y María murieron el 2 de diciembre de 2011 en la vía Calabozo-Dos Caminos. El vehículo impactó contra una gandola estacionada en el camino, sin luces y con el conductor, supuestamente, en estado de ebriedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTA QUERIDA ACTRIZ ES LA PRIMERA CONFIRMADA OFICIAL EN EL REGRESO DE LAS NOVELAS VENEZOLANAS

En el accidente también murió la periodista María Gabriela Contreras Rengifo

El periodista Jorge Barrueta indicó que el proceso se reanudó por una orden de celebrar las causas “engavetadas”. En consecuencia, la justicia citó a todos los involucrados para determinar las causas de la muerte de Juan y María Gabriela.

Compartir este artículo