Desmienten festival en Canaima tras revuelo en redes: Esto es lo que debes saber

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
@soulsound.community

Tras el revuelo que se armó en redes sobre un supuesto festival en Canaima, los organizadores del evento publicaron un comunicado para desmentir la información.

» Soulsound Community es un evento que realizará un festival de música en Caracas el 18 de enero», dijeron.

Sin embargo, aclararon que están brindando la oportunidad a cualquier persona que quiera asistir al evento de ir a Canaima, bajo las excursiones regulares que ofrecen las posadas.

«Los campamentos de Canaima no tienen nada que ver con el festival de Caracas ni con la organización de SoulSound. Ellos solo nos están brindando sus servicios como hospedaje y guía turística para nuestros clientes», indicaron los organizadores.

Incluso la empresa encargada de realizarlo menciona en su página web que está dirigido a personas extranjeras.

«Esta experiencia la estamos promoviendo internacionalmente con la finalidad de promover el turismo en Venezuela y de crear una comunidad segura y confiable para los turistas», señalaron.

LAS COSTOSAS ENTRADAS 

De acuerdo a lo reseñado por los organizadores, las personas que paguen el paquete que vale más de 2000 dólares no solo tendrán acceso a Canaima sino que se podrán hospedar en el hotel Humboldt en El Ávila.

«SoulSound Community te invita a vivir una maravillosa experiencia de 5 días entre la ciudad de Caracas y el Parque Nacional Canaima, donde tendrás la oportunidad de apreciar una de las 10 maravillas del mundo», se lee en la descripción del anuncio.

El resto de entradas para el evento tienen un costo desde $80 hasta $3500.

CAMPAMENTO EN CANAIMA SE DESLINDA DEL EVENTO

Incluso tras la polémica que se armó, el campamento Waka Wena informó que desconoce los términos generales del evento.

«Negamos cualquier vinculación o participación en el mismo, o con cualquiera de sus asociados y afines», indicó.

Además, sostuvo que están comprometidos con el sano desarrollo de la actividad turística y con la protección del medio ambiente. «Conocemos la fragilidad de nuestro entorno y respetamos las normas que rigen en la comunidad Pemón y el Parque Nacional Canaima. No actuaríamos bajo ninguna circunstancia sin su anuencia».

 

Compartir este artículo