La actriz venezolano-argentina, Catherine Fulop, ofreció detalles de la boda que habrá entre su hija Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala, dando a conocer una estricta regla que habrá en la ceremonia la cual ha llamado mucho la atención, y es que no se permitirá el uso de celulares.
La modelo no ocultó su emoción por el casamiento que se llevará a cabo en Argentina. «Estoy re contenta, pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires», comentó.
LEA TAMBIÉN: MURIÓ CARL WEATHERS, ACTOR QUE INTERPRETÓ A APOLLO CREED EN ROCKY Y ASÍ LO DESPIDIÓ SYLVESTER STALLONE
Posteriormente, captó la atención de cientos cuando habló de la privacidad del evento. Cuando se le preguntó si se prohibirán los equipos móviles, afirmó que con toda probabilidad eso ocurrirá.
«Seguramente, porque por más que uno le puedo decir a sus amigos o a la familia, ‘mira, no vayas a estar molestando a no sé, Paredes (Leandro) o a De Paul (Rodrigo)’, yo creo que la gente lo va a agradecer», relató.
En ese sentido, indicó que las fotos «la van a tomar los fotógrafos. Yo voy a poder tener todas las fotos que yo quiera y voy a estar presente en ese momento».
TENDENCIA APLICADA POR OTRAS CELEBRIDADES
Cabe mencionar que esta tendencia de prohibir el uso de celulares en la boda ya la han aplicado otras celebridades. Por su ejemplo, Stefi Roitman y Ricky Montaner; y hasta Evaluna Montaner y Camilo.
De acuerdo a La Nación, los cantantes argentinos Cande Tinelli y Coti Sorokin también emplearán tal regla para así mantener la intimidad en su matrimonio.
En relación a otros detalles del evento, Fulop precisó que la organización estará a cargo de Claudia Villafañe. «Como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador. Va a tener cambios», comentó.
«El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica», puntualizó la modelo.