Siguen trascendiendo detalles del caso del cantante de Liam Payne, exintegrante de One Direction que murió en extrañas circunstancias en Buenos Aires hace pocas semanas, y esta semana filtraron un video grabado poco antes de la tragedia.
El portal estadounidense TMZ tuvo acceso a un video grabado por una cámara de seguridad. Presuntamente, en las imágenes se aprecia el momento en el que un empleado del hotel le habrían entregado drogas.
Payne habría bajado en un ascensor hasta el sótano del hotel Casa Sur, en el sector de Palermo. Luego el cantante comienza a hablar con una de las tres personas que han sido acusadas con relación a su muerte.
🚨 LIAM PAYNE: TRES HORAS ANTES DE LA MUERTE LE PIDIÓ 7 GRAMOS DE COCAÍNA AL EMPLEADO DEL HOTEL
– Según la causa, Payne le solicitó al empleado Ezequiel que le consiga 7 gramos más de la droga que ya le había suministrado en otra ocasión.
– El empleado es uno de los 3 imputados. pic.twitter.com/De35onvl64
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 14, 2024
Fuentes dijeron que el empleado del hotel le estrechó la mano Payne para darle drogas dentro de una caja de jabón. Se trataría de un cargador de equipajes, quien está identificado como Ezequiel David Pereyra.
POCAS HORAS ANTES
El video fue grabado a las 2:04 de la tarde, unas tres horas antes de que Payne cayera al vacío desde el balcón de su habitación. Luego el cantante subió por el ascensor hacia el lobby y el trabajador ingresó hacia un área privada del hotel.
Hasta el momento, tres personas resultaron detenidas por el caso. Uno de ellos en Pereyra, un amigo que supuestamente abandonó a Payne y un traficante de drogas, que luego negó haberle entregado estupefacientes al cantante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NOS DROGAMOS Y PASÓ ALGO ÍNTIMO»: LAS REVELACIONES DE UNO DE LOS ACUSADOS POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE QUE DAN DE QUE HABLAR
Las autoridades investigan la desaparición de un reloj de lujo que Payne tenía puesto antes de morir. «Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío», indicó la policía.