Alcira Pérez Ochoa, madre del cantante Chyno Miranda, pidió ayuda a Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, para que intercedan en el caso judicial de su hijo y permitan que pueda continuar su tratamiento en su hogar.
La mujer presentó una carta abierta dirigida a Nicolás Maduro, a quien calificó como “la más alta autoridad de la nación”. En tal sentido, se refirió a la entrevista que Chyno tuvo con el influencer Irrael, para la cual tuvo que salir de la clínica.
“Intercedan para que se haga gala de la justicia y terceros no pongan en vilo el debido proceso, y pueda llevarme mi hijo para seguir tratándolo en casa y se tomen las medidas necesarias y justas””, apuntó Pérez.
“Antes que artista, es un ser humano con derecho a la vida”, acotó Pérez. “Agradezco sus actuaciones inmediatas y pronta respuesta de conformidad” a la Constitución “y como madre desesperada ruego”.
“NO TIENE SUS FACULTADES ÓPTIMAS”
La madre del cantante aseguró que su hijo no tiene “sus facultades mentales y óptimas”. Sin embargo, aseveró que igualmente fue trasladado para la entrevista y responsabilizó a Astrid Torrealba, novia del artista.
Horacio Morales, abogado defensor de Pérez, confirmó la información en exclusiva a Caraota Digital. “Se envía la carta con la finalidad de que tengan a bien conocer el estatus del caso de Chyno Jesús Miranda”, explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | «ESTÁN JUGANDO CON SU SALUD»: MADRE DE CHYNO ASEGURÓ QUE IRRAEL GÓMEZ NO TIENE PERMISO PARA ENTREVISTARLO
Morales indicó que Chyno fue trasladado “sin autorización y sin conocimiento de la familia” para la entrevista. “No es el tratamiento que se le debe dar a un paciente en una clínica seria”, apuntó el abogado.
“Eso es violatorio de lo que es ordenado el propio gobierno en el procedimiento de un tribunal”, sentenció. Por tanto, sentenció que se debe cumplir lo estipulado en la ley y por ello pidieron ayuda a Nicolás Maduro.