El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, y la empresaria y modelo estadounidense, Kendall Jenner, podrían haber retomado su relación, tras cinco meses en los que no se les vio juntos.
A pesar de que esto no ha sido confirmado por ninguno de ellos, diferentes fotografías de ambos tomadas durante la semana, podrían indicar el reinicio del romance. Es importante recordar que ninguno de ellos ha hablado nunca de su relación, que solo quedó al descubierto gracias a los paparazzi.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a la revista People, que ambos decidieron retomar su relación sentimental.
LEA TAMBIÉN: ADIÓS A SU POPULAR PEINADO: PESO PLUMA SORPRENDIÓ CON UN NUEVO CORTE DE CABELLO
Asimismo, las recientes imágenes, en las que fueron captados mientras salían de un hotel en Miami, demuestran el nuevo acercamiento de las celebridades.
«Les va muy bien y ahora su prioridad es pasar más tiempo juntos para ver cómo funciona. Nunca hubo drama en su separación y se han extrañado», reveló a People una de las mencionadas fuentes.
Por si fuera poco, la hermana de Kim Kardashian fue vista en los últimos dos de los tres conciertos que Bad Bunny ofreció en el Kaseya Center de Miami.
PAUSA EN LA RELACIÓN
Respecto a la ruptura que se dio el pasado mes de diciembre, una persona cercana a ambos comentó que representó un descanso para las celebridades.
«Es como que necesitaban romper para poder extrañarse lo suficiente. Siempre han sentido una atracción loca el uno hacia el otro. Las cosas van genial de nuevo», explicó otra fuente a la citada revista.
Además de las recientes fotografías tomadas por los paparazzi, los rumores de una reconciliación surgieron luego de que Bad Bunny y Kendall Jenner coincidieron en el after party de la Gala del MET en Nueva York.
Por su parte, una fuente aseguró a Entertainment Tonight que, a pesar de haber terminado hace cinco meses, los famosos nunca perdieron el contacto.