EN VIDEO | Así sería el supuesto estudio que visitó Anuel AA en la cárcel de Tocuyito

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN VIDEO | Así sería el supuesto estudio que habría visitado Anuel AA en la cárcel de Tocuyito
Foto: Twitter Eligio Rojas

El cantante puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA habría supuestamente visitado la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, previa a su participación de este viernes en el Dracufest de Puerto Cabello.

La información la suministró el periodista Eligio Rojas, junto a una fotografía del reguetonero en el presunto estudio de la prisión. En la imagen, estaba acompañado del Dj Luian y un hombre, con el rostro cubierto con una capucha, entre los dos artistas.

«Me reportan que el reguetonero puertorriqueño Anuel presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito», precisó Rojas en su publicación.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL GESTO DE ANUEL AA CON UNA NIÑA EN EL DRACUFEST QUE ENLOQUECIÓ A SUS FANÁTICOS EN LAS REDES

Asimismo, el periodista aseguró que al reguetonero lo recibió «el líder negativo de esa cárcel Néstor Richardi Sequera Campos (El Richardi), según testigos”.

El propio Anuel habría publicado estas imágenes en sus redes sociales, donde aseguró que la noche del jueves visitó un “estudio de Venezuela junto a algunos productores del país”.

ESTUDIO CONSTRUIDO EN 2021

El supuesto estudio de grabación se construyó en la propia cárcel de Tocuyito en 2021. Su inauguración incluso fue reseñada por medios locales como Notitarde, que recorrió el lugar en 2022 y lo promocionó como un centro para la “rehabilitación”.

Según el medio Monitoreamos, Anuel no es el primer artista internacional que visita este lugar. También lo hizo en diciembre de 2021 el cantante puertorriqueño Baby Rasta, quien calificó como “algo histórico” haber podido grabar allí.

De acuerdo con información que circula en las redes sociales, los líderes criminales de Tocuyito ordenaron a los demás detenidos recoger los teléfonos y guardar las armas para recibir al artista.

Compartir este artículo