La cantante estadounidense Madonna reapareció tras estar internada en terapia intensiva por una infección bacteriana, y aseguró que avanza hacia una recuperación de la enfermedad.
La Reina del Pop publicó el lunes, 10 de julio, un comunicado en su cuenta de Instagram, dos semanas después que se confirmara su hospitalización. Aunque todavía se mantiene en tratamiento, confirmó que su estado de salud ha mejorado.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, dijo.
Madonna dijo que en lo primero que pensó en el hospital fue en sus hijos, pero también se recordó de sus fanáticos. “Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”, añadió.
VOLVERÁ DE GIRA
La infección bacteriana que sufrió Madonna provocó la suspensión de su gira de conciertos por América del Norte. Ahora que tiene un mejor estado de salud, la cantante aseguró que espera volver a los escenarios este mismo año.
“Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!”, afirmó. “El plan actual es reagendar la gira de Norte América y empezar en octubre en Europa”, acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRARON DETALLES DE CÓMO LOGRARON REVIVIR A MADONNA CUANDO LA HALLARON INCONSCIENTE
Asimismo, Madonna insistió en lo importante que fueron sus fanáticos en los últimos días. “No puedo estar más agradecida por su preocupación y apoyo”, concluyó en el comunicado.
Madonna perdió el conocimiento en su propia casa y se desplomó por una infección bacteriana. La Reina del Pop llegó a estar tan grave que los paramédicos tuvieron que darle una dos de Narcan para “ayudarle a revivir”.
Tras el incidente, pasó varios días en terapia intensiva, hasta que mejoró su estado de salud y fue dada de alta. Actualmente, está en su casa en el barrio residencial de Upper East Side, en Nueva York, y se encuentra fuera de peligro.