Años después, Osmel Sousa cuenta la verdad sobre su salida del Miss Venezuela

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Después de varios años, Osmel Sousa ha decidido contar la verdad sobre su salida del Miss Venezuela. Y es que «el zar de la belleza», acotó que su renuncia se debió a que los dueños de la organización «creían que me iba a quedar con la franquicia del Miss Universo».

«El último Miss Universo que asistí fue en Las Vegas y me tuve que pagar todo para ir, porque todo lo habían trancado y sabía que estaban tratando de que yo me fuera», expresó.

Durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en Onda, Osmel Sousa contó que luego recibió una llamada de la organización Miss Universo. 

«Me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia, entonces querían que hiciera lo mismo que hizo Lupita Jones, que es la que hace México, de ligar esto a un canal de televisión y dijeron cállate la boca, no digas nada y tienes que renunciar», indicó.

OSMEL SOUSA Y SU SALIDA DEL MISS VENEZUELA

Resaltó que al llegar al país decidió renunciar al Miss Venezuela, pero no ofreció mayores detalles. Sin embargo, la organización se enteró de que él estaba en reuniones con la gente de Miss Universo «como robando los derechos y crearon esa publicidad de la prostitución para aplastar todo lo que yo había hecho».

Osmel Sousa expresó que estuvo casi 50 años trabajando en el Miss Venezuela y lo «único que me entristece es la forma en la que salí de ahí. Primero porque esa familia dueña de Venevisión era muy amiga mía, pero después todo cambió y yo sabía que entraba una persona que quería dirigir el concurso».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ES FASCISTA, ES CLASISTA Y ES XENÓFOBO»: NUEVO ESCÁNDALO SALPICA A PIQUÉ, DICEN QUE HUMILLABA A SHAKIRA POR SER LATINA

Asimismo, aseguró que prostitutas «hubo toda la vida» en el certamen. «En un grupo de 24 mujeres sabías que tres o cuatro eran ‘trucu trucu’, pero se mantenían al hilo en el concurso y nunca ganó una. Al decir eso, dañan el nombre del concurso», dijo.

Compartir este artículo