La cantante mexicana Anahí, de la banda RBD, se vio obligada este viernes a abandonar un concierto del grupo en Sao Paulo, Brasil, debido a una afección que le impidió mantenerse en el evento a pesar de las ganas que tenía de hacerlo.
«Brasil, no tengo palabras para agradecer su cariño. Ha sido un día de mucho dolor, pero aquí voy una vez más con todo mi corazón. Perdón si no puedo dar el show que ustedes merecen», dijo la artista durante el concierto según un video que compartió por sus historias en Instagram.
Por la misma vía anunció poco después que debió abandonar el evento «por un problema de salud» y ser ingresada en un centro de salud de la ciudad brasileña.
«He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos», escribió.
Asimismo, hizo saber que tras los estudios realizados se le detectó «una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor».
«Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud», agregó la artista.
Por último, volvió a disculparse con el público por haber tenido que abandonar el concierto antes de finalizar.
AGRADECIÓ AL PÚBLICO POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO
En otra historia subida a su Instagram este sábado, Anahí agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que le han dado sus fanáticos tras conocer la noticia de su hospitalización.
«No hay palabras para agradecer todo el amor. Me siento tan afortunada por saber que hay personas buenas que desean que esté bien», señaló la mexicana.
También se pudo saber que no podría estar presente en el nuevo concierto que tenía la agrupación este sábado en la metrópoli brasileña.