El actor Jerónimo Gil está envuelto en una nueva polémica, puesto que fue expulsado de un restaurante en El Rosal, Caracas. Después, abrió fuego con una pistola frente al establecimiento.
En las redes sociales comenzó a circular el video en el que se observa a Gil a las afueras del restaurante caraqueño. “Gasté cinco mil dólares ahí. ¿Me vas a sacar a mí?”, indicó, tras salir del local en la mañana del domingo, 1 de enero.
Gil le reclamó a varios de los miembros de seguridad por su expulsión del local, pero no le permitieron ingresar nuevamente. A pesar de su actitud violenta, las puertas se mantuvieron cerradas y se tuvo que retirar.
https://www.instagram.com/reel/Cm9_zbJLZA2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
El actor se dirigió a su camioneta para irse del sector. Sin embargo, de un momento a otro sacó lo que parece ser una pistola y disparó en más de diez ocasiones a las afueras del local, pero no se observa hacia cuál dirección.
¿POR QUÉ SACARON A GIL DEL LOCAL?
De acuerdo al reportero Román Camacho, Gil “le habría faltado el respeto a una mujer” dentro del local, aunque no brindó más detalles. Esto generó que el equipo de seguridad del restaurante optara por expulsarlo.
Hasta la tarde de este martes, Gil no ha hecho algún pronunciamiento sobre el incidente y su violento accionar. Sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación en contra del actor, conocido por actuar en Mi prima Ciela y Mi gorda bella.
El fiscal Tarek Saab informó que la Fiscalía 38 Nacional se encargará de la investigación de “los hechos de violencia” cometidos por Fil. “Portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola”, añadió.
LEA TAMBIÉN: «PONERME UN CABR#N TELÉFONO EN LA CARA ES UNA FALTA DE RESPETO», BAD BUNNY EN NUEVO ESCÁNDALO POR DESAIRE A UNA FAN
Gil ya tuvo problemas legales en el pasado. En 2016 fue detenido por la Policía de Chacao por dañar barreras de seguridad por conducir ebrio y en 2014 tuvo un régimen de presentación por una denuncia de violencia de género.