Charlie Sheen, conocido por su papel en Two and a Half Men, se vio envuelto en una disputa de vecinos en la noche del miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo a filtraciones, una mujer de 47 años entró a la casa del actor.
El Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a TMZ que recibieron una llamada desde la casa de Sheen. Los agentes relataron que una vecina forzó la entrada de su casa y lo atacó apenas abrió la puerta.
Sheen relató a las autoridades que la vecina rasgó su camisa y lo estranguló. Segundos después, se dio media vuelta y regresó hasta su casa, mientras que el actor llamaba al 911.
Agentes de seguridad llegaron a la vivienda y tomaron declaraciones del actor. Además, paramédicos llegaron a la casa para atender a Sheen, pero no hubo necesidad de trasladarlo hasta el hospital.
SHEEN NO ENTIENDE
Las filtraciones indican que Sheen no entiende qué causó la agresión. Sin embargo, recordó que no es el primer problema que tiene con la mujer y relató que ella ha tenido actitudes extrañas durante las últimas semanas.
Sheen le dijo a los policías que sospechan que la mujer roció algún líquido pegajoso sobre su carro recientemente. También dijo que la vecina tiró basura delante de la puerta del actor el día antes del ataque.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD: AHORA A VIN DIESEL LO ACUSAN DE UNA AGRESIÓN SEXUAL DURANTE RODAJE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 5
Una fuente cercana dijo que Sheen dijo que habló con la mujer después del incidente del carro y acordaron dejar sus problemas atrás para empezar de cero. Sin embargo, parece que algo la hizo molestar.
Las autoridades detuvieron a la mujer en su casa y la trasladaron hasta la comisaría local. Ahora enfrenta cargos de asalto con arma mortal y robo con allanamiento de morada por, supuestamente, forzar la puerta de su casa.