Una serpiente pitón de gran tamaño causó pánico a una familia en Australia, después de visitar su casa mientras no estaban.
En las últimas horas se ha hecho viral el video del enorme animal pasando desde el techo de una casa hasta un árbol. Los hechos ocurrieron en un sector residencial ubicado en Queensland.
Cuando los miembros de la familia regresaron a casa se encontraron con la serpiente. Al parecer la pitón no tenía intensiones de quedarse por mucho tiempo así que se fue al ver la presencia de los humanos.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | EL MONSTRUOSO CAIMÁN DE MÁS DE CUATRO METROS QUE ATRAPARON EN MISSISSIPPI Y ESTABLECIÓ UN NUEVO RÉCORD ESTATAL
Mientras tanto, los niños de la familia se asustaron mucho y comenzaron a llorar. En un momento, la serpiente miró hacia la familia mientras los niños seguían asustados y algunos adultos reían. En las imágenes que se grabaron de la escena, se puede escuchar a alguien decir «Oh, demonios» y luego el llanto de una niña.
Finalmente, la serpiente abandonó la propiedad. No se sabe si fue rescatada ni lo que le ocurrirá.
@iamiandyi Only in Australia will you see a 5 metre long Carpet Snake in the suburbs. #snake #onlyinaustralia🇦🇺 #sellthehouse ♬ original sound – Andrew Anthony
La serpiente pitón, que pertenece a la familia Pythonidae, no es venenosa. Sin embargo, es conocida por su gran tamaño, fuerza y método de caza, que consiste en estrangular a sus presas antes de comérselas.