Autoridades encontraron a un sexagenario muerto en el cerro El Ávila de Caracas, sobre quien se presume habría fallecido por complicaciones de salud, aunque no se ha determinado con exactitud la causa del deceso.
De acuerdo al periodista Jesús Medina Ezaine, se halló el occiso en el sector «La Julia», subida del Marqués del concurrido cerro caraqueño.
«Se trataría de un hombre de 67 años quién se presume que sufrió una insuficiencia cardiaca. Organismos de seguridad en el lugar», informó a través de su cuenta de Twitter (X).
No obstante, no se reveló hasta hora la identidad de la persona. Tampoco trascendió mayor información al respecto.
Reportan un fallecido en el Ávila, sector "la Julia" subida del Marqués,. Se trataría de un hombre de 67 años quién se presume que sufrió una insuficiencia cardiaca. Organismos de seguridad en el lugar. pic.twitter.com/oMTJ6rx3QS
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) August 26, 2023
NO ES LA PRIMERA VEZ
Este caso no es el primero donde se localiza un cuerpo sin vida en El Ávila. El pasado mes de enero, detectaron un cadáver en la quebrada Camburí.
En ese entonces se detalló que el hallazgo lo realizaron cuatro jóvenes que iban caminando por la zona. En ese momento realizaron la denuncia en un puesto del Instituto Nacional de Parques (Inparques).
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.
Aparentemente, el hombre tenía una franela color Vinotinto o roja al momento de perder la vida.
LEA TAMBIÉN: «UNA MUERTE CADA 42 HORAS», LA PREOCUPANTE CIFRA DE FEMICIDIOS REGISTRADOS DURANTE LOS PRIMEROS SIETE MESES EN EL PAÍS
En julio del 2022, en otro caso aislado, también se encontró a una persona muerta en el cerro. El hallazgo ocurrió cerca de la marca de los 2.500 metros de la ruta entre San Bernardino y el Puerto de Guardaparques Papelón. Funcionarios de Inparques y de la GNB procedieron a levantar el cuerpo del hombre.
Unas personas vieron el occiso y dieron parte a las autoridades. Posteriormente, los efectivos lo llevaron a la medicatura forense de Bello Monte.