COJEDES | El extraño crimen de Maurin: se asomó en la puerta y terminó muerta, hasta intentaron quemar su casa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Fiesta sangrienta: Mató a su exnovia, le disparó a una amiga y se quitó la vida en una Misión Vivienda

La localidad de Tinaquillo, en el estado Cojedes, está conmocionada por el brutal asesinato de Maurin Amari Rodríguez Agüero, de 40 años, quien fue acribillada en su propia casa frente a sus hijos.

Las autoridades precisaron que el crimen ocurrió en la noche del domingo, 20 de agosto, en la calle principal del sector La Manga. Maurin estaba en su casa compartiendo con sus dos hijos menores de edad.

Los testigos relataron que un hombre se acercó a la puerta y llamó a Maurin por su nombre. Sin mediar palabra, el asesino disparó en varias ocasiones a la mujer y después intentó incendiar la casa con los niños adentro.

Vecinos escucharon los disparos y los gritos de los dos niños, quienes presenciaron del asesinato de su madre. Poco después, llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de acuerdo a La Nación.

INVESTIGAN ASESINATO DE MAURIN

Detectives del Cicpc trasladaron el cuerpo de Maurin a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en el Hospital Joaquín Rotando, en donde hicieron la autopsia de ley.

El asesinato de Maurin generó gran consternación en la comunidad y sus vecinos exigen que se haga justicia. Sin embargo, hasta este jueves, las autoridades no han dado con el paradero del asesino de la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUÁRICO: ENCONTRÓ A SU NOVIA CON SU AMANTE, LO MATÓ Y LUEGO OCULTÓ SU CUERPO EN UNA LAGUNA

El Cicpc está a cargo de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Trascendió que Maurin Rodríguez era coordinadora de Asuntos Asistenciales en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

Compartir este artículo