Fotos Fuertes: Cicpc fueron baleados en extrañas circunstancia en Distribuidor La California, Caracas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron asesinados este lunes 7 de agosto, en Caracas, cuando habrían sido interceptados por una camioneta desde donde les dispararon.

Los hechos ocurrieron en la avenida Santiago de León, a la salida del Distribuidor de La California, en el este de la capital. Los detectives fueron abordados por sujetos armados, pero no hay más información oficial.

Los reportes en principio manejaron la hipótesis del robo, sin embargo poco después se descartó y se filtró que se trató de un enfrentamiento en extrañas circunstancias.

Dos de los detectives asesinados fueron identificados como Enrique López y Kleyber Vera, de acuerdo a la información difundida por el reportero Román Camacho.

También se menciona a una mujer identificada como Jennifer Medina, de quien se dice sería también una funcionaria del Cicpc que recibió un balazo en la cabeza y que fue trasladada al hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.

BUSCAN A ASESINOS DE LOS DETECTIVES

En las imágenes que circulan en las redes sociales se pueden ver dos motocicletas en el suelo. También hay dos personas tendidas en el asfalto y varias manchas de sangre a su alrededor.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la policía municipal de Sucre se dirigieron al lugar. Asimismo, paramédicos viales atendieron a los funcionarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN GUAICAY: POLIVARGAS MATÓ A SU PAREJA Y DESPUÉS SE HABRÍA DISPARADO EN LA CABEZA

Las autoridades ya abrieron una investigación para conocer las extrañas circunstancias del asesinato de los detectives. Los sujetos armados escaparon del lugar y las fuerzas de seguridad activaron un operativo para dar con su paradero.

Detectives del Cicpc realizaron las pesquisas correspondientes, para luego proceder con el traslado de los cuerpos a la morgue de Bello Monte.

Compartir este artículo